martes, 22 de septiembre de 2015

Shocked by a sock

Good morning everlasting nerdies. OpOp Gurl here. Your mad and lovely source into the delirious thoughts of a lady who dreams.

Top thought of today? Shocked by a sock

Hoy os voy a contar una anécdota de este verano opositor.

Como habréis podido deducir de algún tweet mío, el orden no es mi mayor virtud... 

Esto pasó un martes. Por la mañana no hacía calor cuando iba a estudiar, así que solía ir pues con algún jersey o chaqueta fina, vaqueros largos y zapatillas con calcetines cortos (tobilleras). Por las tardes ya se notaba más calor y cuando comía en casa aprovechaba para ponerme alguna camiseta, pantalones cortos y sandalias. Pero como he dicho, el orden no es lo mío. 

Al sitio al que voy a estudiar voy andando, no tardo mucho tiempo desde mi casa y así me da un poco el aire. El caso es que ese martes en cuestión se nos había hecho tarde comiendo y a lo tonto para cuando me di cuenta de la hora que era estaba vistiéndome a toda prisa. 

En mi cuarto había ropa por todos lados, el bolso en el suelo, algún folio por ahí perdido o caído... El caso es que a toda prisa cogí todo lo que necesitaba y lo metí al bolso. 

Ya en la calle, como hacía sol decidí sacar las gafas de sol del bolso. El caso es que las saco, me las pongo y en esto que oigo a una mujer detrás mía que me dice "Perdona!" Me giro y me dice señalando al suelo "Se te ha caído eso del bolso."

Y no sé cómo fue la cara que puse al ver lo que había en el suelo, pero debió de ser bastante graciosa. Porque en el suelo había una cosa blanca, usada, pequeña y como de tela: UN CALCETÍN. Así que con una mezcla de calor y asombro me agaché y cogí el calcetín a voz de "¿Pero qué...?"

Se ve que cuando estaba cogiendo todo en mi cuarto, cogí del suelo sin darme cuenta uno de los calcetines que me había puesto por la mañana y lo metí al bolso y al sacar las gafas de sol se me cayó...

Así que moraleja: sed ordenados opositores o vuestros calcetines se rebelarán contra vosotros.

And who am I? That´s a secret I´ll never tell. You know you love me. xO xO OpOp Gurl

No hay comentarios:

Publicar un comentario