martes, 15 de septiembre de 2015

Hueles mal 2.

Good morning everlasting nerdies. OpOp Gurl here. Your mad and lovely source into the delirious thoughts of a lady who dreams.

Top thought of today? Hueles mal 2.


Y justo cuando el mal olor reinante en nuestra oficina era tal que casi se podía ver y tocar, ocurrió un incidente.



Era un día de septiembre y en la localidad en la que se ubicaba nuestra oficina hacía todavía mucho calor. Parecía que la mala suerte se había cebado con nuestra oficina, ya que en dicho día se había estropeado el aire acondicionado de la oficina.



B tenía médico, así que llegó tarde al trabajo, a eso de las 12, cuando empezaba a hacer mucho calor.



Cuando llegó toda la oficina se enteró debido al rastro oloroso que iba dejando. Se sentó en su silla, encendió su ordenador y sin poder explicar el motivo de tal acción (no sabía si era por los nervios de sentirse observada por todos, o porque había desayunado algo que le sentó mal) se tiró un pedo, el cual fue bastante sonoro. 



De hecho fue tan sonoro que el ambientador que había puesto C petó. El jefe, cuyo despacho estaba en la otra punta de la oficina oyó el ruido y asomó la cabeza a grito de "¡¿qué ha sido eso?!" A por su parte, viendo la que se venía encima lanzó una bomba de humo y se fue de la oficina a voz de "He quedado con un cliente."



De este modo al olor que impregnaba la oficina, se le vino a sumar cierta tensión.



Por la noche, A se metió en su Facebook y apenas podía dar crédito a lo que había publicado B en su muro: "Menuda he liado hoy en la oficina!!!" 



Continuará...



Hope you enjoyed, xO xO, OpOp Gurl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario