martes, 1 de septiembre de 2015

Septiembre

Good morning everlasting nerdies. OpOp Gurl here. Your mad and lovely source into the delirious thoughts of a lady who dreams

Top thought of today? September's back!

Septiembre, septiembre, septiembre... Es curioso cómo un mes que en años pasado fue tan odiado puede convertirse en algo tan esperado. 
Atrás y lejanos quedan los fines de vacaciones y el comienzo de la universidad o del colegio. Y si bien en ambos se volvía a estudiar, nada que comparar el colegio con la universidad. Porque ¿quién no echa de menos esas fiestas de primera semana, esos niños de primero deambulando con cara de desamparo por los pasillos y lo mejor, estrenar estuche, bolso, ordenador o tablet? Porque sé que esto último hace que parezca una materialista y superficial, pero no podréis negar que la vuelta a la obligación estrenando algo es menos dura. Otra de las mejores sensaciones de la vuelta era los reencuentros con las amigas con las consiguientes copas para celebrarlo. Y ni que decir que tampoco era molesto un poco de frío, la excusa perfecta para un paseo rápido por Zara.

Not anymore.

Fiestas, estudiando oposiciones, más bien pocas, además y sin intención de sonar repelente ¿quién desperdiciaría la única noche libre e interesante de la semana rodeada o bien de chicos más jóvenes o bien de potenciales procesos de incapacitación recién salidos de Mujeres Hombres y Viceversa que lo único que buscan es "realizar una inscripción en el primer folio personal que se les abra"? Better safe than sorry.
Respecto a las copas con las amigas, aunque no se conviertan en algo imposible, sí que se complican: desde la que se va al extranjero o a otra ciudad a trabajar, a la que está con él novio, la que acaba muerta del trabajo etc.
Gracias a Dios Zara y Bimba siguen ahí.

Entonces la gran pregunta es ¿por qué podría ser septiembre un mes esperado? Easy answer: en septiembre vuelve todo a la normalidad, la gente empieza ya a estudiar y termina la sensación de ser la última en la faz en la tierra que está estudiando (no offense para el resto de opositores), sensación nada agradable. 
Además, es mucho mejor estudiar con frío que con calor: la sensación de meterte a estudiar y huir del frío no tiene precio.

Así que, aunque las cosas sean menos excitantes que hace años, siguen adelante.

And who am I? That's a secret I'll never tell. You know you love me, xO xO, OpOp Gurl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario