jueves, 3 de septiembre de 2015

"Hueles mal"

Good morning everlasting nerdies. OpOp Gurl here. Your mad and lovely source into the delirious thoughts of a lady who dreams

Top thought of today? “Hueles mal."

Vistos los acontecimientos de esta semana y los que se aproximan y sin entrar en consideraciones políticas, hacer un símil un poco cómico (o ridículo) de la situación en cuestión con la siguiente:

Había una chica (A) que trabajaba en un despacho y que era adorable, a todos caía bien, a todos trataba bien. Llevaba mucho tiempo en este despacho y ello hizo que se ganara el respeto de todos, tanto de compañeros como de su jefe, aunque a veces se equivocara.

Pero no todo era armonía en este idílico despacho, puesto que al cabo de unos años entró a trabajar otra chica (B). A y B se llevaban bien, no eran amigas íntimas pero tenían una relación cordial. El único problema: B olía mal.

Y cuando digo que B olía mal, quiero decir realmente mal y a cada día que pasaba el hedor era más intenso. 

Ante esta situación, el jefe (C) llamó a su despacho a A para pedirle que, vista su buena relación con todo el mundo, le dijese a B que olía mal. A respondió que entendía que no era agradable decirle a alguien que huele mal, pero que esa tarea le correspondía a él, al fin y al cabo él era el jefe.

Al día siguiente el jefe llevó a primera hora de la mañana un ambientador, el cual colocó estratégicamente cerca de la mesa de B.

Pero B seguía oliendo mal…

¿Cómo acabará la historia? ¿Se duchará B? ¿Seguirá oliendo cada vez peor? Y de ser así ¿quién le dirá que huele mal? Time will tell.


And who am I? That´s a secret I’ll never tell. You know you love me. xO xO OpOp Gurl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario