domingo, 4 de octubre de 2015

Hueles mal 3

Good morning everlasting nerdies. OpOp Gurl here. Your mad and lovely source into the delirious thoughts of a lady who dreams.

Top thought of today? Hueles mal 3.


Volvamos a nuestra olorosa oficina…

Justo cuando el ambiente parecía que no podía estar más cargado sucedió algo...

Un día B llegó a la oficina y olía distinto. Unos decían que por fin se había duchado pero que es que olía tan mal que ni con una ducha bastaba para terminar con el mal olor. Otros decían que seguía oliendo mal. Otros decían que había hecho esa cosa tan “higiénica” de no ducharse pero ponerse o bien de desodorante o de colonia. El caso es que la gente estaba murmurando y B se estaba dando cuenta. Así que decidió ir a hablar con el jefe (C recordemos).

Dijo que estaba bastante cansada del tema. Que su higiene personal era cosa suya, que los demás compañeros no le respetaban y que si seguía así la cosa se acabaría yendo…

A C esto no le sentó muy bien, “encima se nos pone chula…” Así que no tuvo mejor idea que al día siguiente de que B fuera a su oficina abrirle un expediente por el incidente del pedo.

Parece ser que contra todo pronóstico, la historia de B no va a acabar aún…¿se duchará B (si es que aún no lo ha hecho)? ¿se irá de la oficina?

En cuanto a mí, yo no me voy a ninguna parte, me quedo aquí con vosotros. Quedaos vosotros conmigo.


xO xO OpOpGurl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario